Pagina d´inici
Contacte

 

Soprano

Estudió lengua y literatura clásicas en la Universidad y canto en Londres con Jessica Cash.

Se ha especializado en música del renacimiento y el barroco hasta el clasicismo de Mozart, justo cuando la voz se consideraba el instrumento supremo en la comunicación del texto.

Empezó su carrera actuando en grupos como el Coro Monteverdi, The Consort of Musicke, The Taverner Players y The Academy of Ancient Music, con los que adquirió una sólida base para su reconocida carrera como solista.

Emma Kirkby ha actuado en los auditorios más importantes del mundo bajo la batuta de grandes directores como Gardiner, Hogwood, Pinoch, etc y ha grabado más de un centenar de CD y vídeo.

Actualmente, a parte de su actividad artística, imparte cursos de técnica vocal e interpretación en la Guildhall School of Music and Drama de Londres y cursos intensivos por todo el mundo. Contratada por L'Estudi ha impartido cursos intensivos en tres ocasiones y también ha realizado tres conciertos en el Palau de la müsica Catalana i en Torroella de Montgrí.

 

 


 
   
Pagina principal ¿quienes somos? Expressión corporal, eutonia y sensopercepción Cursos intensivos. Maestros invitados. Teatro para cantantes. Organitzación de espectaculos. Organitzación de conciertos. Alquiler de sala. Repertorio Barroco amb Jordi Domènech. Enlaces a otras webs.