Pagina principalPagina d´inici

Contacte

¿quienes somos?Expressión corporal, eutonia y sensopercepciónMaestros invitados.Teatro para cantantes.Organitzación de espectaculos.Organitzación de conciertos.Alquiler de sala.Repertorio Barroco amb Jordi Domènech. Enlaces a otras webs.

 

 

CURSO INTENSIVO DE CANTO VERANO

 Julio

Mañanas de lunes a viernes

Curso intensivo de canto pensado para hacer un trabajo intenso e individual. Tres semanas que:

Para los alumnos de iniciación pueden servir para valorar si realmente les puede interesar hacer un trabajo vocal regular durante el año, para aprender las primeras nociones de respiración, impostación y aplicación al canto, etc

Para los alumnos que presenten alguna duda o problema vocal dirigido sobretodo a los cantantes de coros, los maestros y oradores en general, puede suponer un refuerzo y un incentivo para mejorar técnicamente y resolver los pequeños problemas que se presentan en el dia a dia del desarrollo de su profesión o afición.

Para los cantantes de nivel medio o superior se trataria de un período intensivo para preparar obras pendientes y repasar problemas técnicos.

Ésta es una propuesta que parte sobretodo de un trabajo individual entre maestra y alumno. Es una ocasión para hacer un trabajo diario que nos permita realmente sacar el máximo provecho de las lecciones de canto.

El curso tiene una duración de tres semanas, pero cada alumno se puede matricular por el número de semanas que desee.

Más información e inscripciones por las mañanas al teléfono 649 941940



Contacto