Pagina principalPagina d´inici

Contacte

¿quienes somos?Expressión corporal, eutonia y sensopercepciónCursos intensivos.Maestros invitados.Teatro para cantantes.Organitzación de espectaculos.Organitzación de conciertos.Alquiler de sala.Repertorio Barroco amb Jordi Domènech. Enlaces a otras webs.

 

Montserrat Benet Pugès: Mezzosoprano del Cor del Gran Teatre del Liceu Salvador Parron Conus: Tenor, profesor en los conservatorios de Girona y Igualada.Josep Lluís Moreno Belda: Tenor del Cor del Gran Teatre del Liceu

En el aula de canto de dirigida por Montserrat Benet, se imparten clases particulares de canto desde Iniciación y Grado Elemental hasta Grado Medio y Superior.

También ofrecemos clases de técnica vocal para maestros, actores, oradores y cantantes de coro, y en general a todas las personas que deseen desarrollar su voz.

En el caso de corales o grupos vocales estables, ofrecemos clases en sus locales de ensayo para favorecer el trabajo vocal colectivo y también individual, trabajando en estrecha colaboración con los directores de cada formación.

Trabajamos la voz a partir de cualquier estilo musical (ópera, musical, canción popular, etc...) siempre que no se comprometa la salud vocal de los alumnos.

En cualquiera de las modalidades, la primera clase de prueba es gratuita para que los interesados conozcan de primera mano nuestro método de trabajo y para que el maestro valore les aptitudes, dificultades y/o los diferentes problemas de salud vocal de los nuevos alumnos.

  93 217 15 44

Contacto